Facilitamos un presupuesto gratuito. Si para su confección fuera necesario un estudio detallado del caso, informamos a nuestros clientes del coste de acuerdo a las horas estimadas de trabajo.
Si lo que necesita es resolver dudas sobre un determinado asunto, estudio de documentación etc., la consulta de asesoría jurídica se cobrará de acuerdo a las tarifas vigentes del bufete.
Transparencia: Reflejamos lo pactado con nuestros clientes de forma clara y transparente en la correspondiente hoja de encargo profesional.
Flexibilidad: Somos conscientes de la situación y necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos, de forma flexible, a tales circunstancias.
En determinados tipos de asuntos, es necesaria la colaboración e implicación de otros profesionales externos al Bufete. Este es el caso de procuradores, notarios y en ocasiones peritos especializados (médicos, economistas etc.). Los honorarios de dichos profesionales nunca estarán incluidos en los que se hayan pactado con el Despacho por los servicios jurídicos a prestar.
Igualmente no se incluyen, en los honorarios pactados con el Despacho, las posibles tasas judiciales, costas, desplazamientos y alojamientos.